Fue un domingo emotivo para River en El Monumental. Al menos, para Martín Demichelis, que dirigió su último partido al frente del equipo, y se despidió entre lágrimas, pero con la alegria del triunfo 1-0 sobre Sarmiento. En el “millonario”, sueñan con el regreso de Marcelo Gallardo, y ya están en marcha las negociaciones.
El “Muñeco” había viajado a Mendoza para ver a su hijo Nahuel, en el duelo entre Independiente Rivadavia e Independiente. Y aunque tenía pensado volver en las próximas horas, finalmente viajó a Buenos Aires hoy por la mañana, para comenzar las charlas con la dirigencia encabezada por Jorge Brito.
La reunión se realizará en las próximas horas. La intención de la CD de River es resolver la llegada de Gallardo lo más rápido posible, y que asuma en su cargo este misma semana, para debutar ante Unión en Santa Fe, el próximo domingo. Mientras tanto, el plantel tiene día libre hoy.
Ya en el duelo ante Sarmiento, las cuatro tribunas del Monumental entonaron “Muñeco, Muñeco”, pidiendo por el regreso del DT más ganador de su historia. Un regreso que está cada vez más cerca.